lunes, 8 de abril de 2013

Convocatoria 2013 "Las Musas del Cocodrilo"


La Sociedad de Alumnos de Letras Españolas (SALE Valenciana), en el afán continuo de trascender las fronteras que limitan la Literatura y la Lingüística en relación a otras disciplinas presenta la siguiente

C O N V O C A T O R I A

A TODOS aquellos interesados en traspasar las fronteras entre la literatura y la moda mediante el viaje estético, poético y literario.

El objetivo de esta actividad es llevar la literatura a la moda a través del diseño de vestuario y/o prendas de vestir, por tanto, dicho diseño debe estar inspirado en alguno de los siguientes conceptos:
·         El personaje de una obra literaria.
·         Una obra literaria en particular.
·         La poética de un autor.

Los diseños que acudan a este llamado formaran parte de la pasarela “LAS MUSAS DEL COCODRILO que se realizará en el marco del 8º Coloquio Nacional “Efraín Huerta” de Lengua y Literatura, el cual tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre de 2013 en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.


Las bases para participar son las siguientes:

1.- El registro de la(s) pieza(s) deberá realizarse al siguiente correo: efrainhuertagto@gmail.com, con el asunto “Las musas del cocodrilo” e indicar, en el cuerpo del correo, los siguientes datos: nombre del diseñador, nombre del diseño, personaje o temática en la que esté inspirado, justificación del diseño con referencia a dicha temática, dirección, teléfono y correo electrónico; además se deberá adjuntar el boceto y fotografías de la prenda ya elaborada. Si el participante pertenece a alguna institución educativa, le solicitamos que también lo indique.

2.- Cada diseñador podrá colaborar con dos diseños máximo.

3.- Esta convocatoria queda abierta a partir de su publicación y hasta el 19 de agosto del 2013.

4.- Los diseñadores de las piezas que resulten seleccionadas serán notificados a través de correo electrónico.

5.- Las piezas deben entregarse durante la semana del 1º al 7 de septiembre. Los diseñadores seleccionados serán informados del mecanismo para realizar la entrega por el Comité Organizador a través del correo mencionado. Cada diseño debe estar debidamente identificado con los datos solicitados en el correo.

6.- Se entregarán reconocimientos y constancias de participación a los seleccionados.

7.- Los gastos de hospedaje y transporte, en caso de ser necesarios, correrán por parte del diseñador.

8.- Se informará a los participantes sobre los períodos de devolución de obra seleccionada. Al terminar cada período, SALE Valenciana no se hará responsable por la obra no reclamada.

9.- Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador en su debido momento.




A T E N T A M E N T E


  
Comité Organizador 8º Coloquio Nacional “Efraín Huerta” de Lengua y Literatura
y
Primer Encuentro Nacional de Creación Literaria “Efrén Hernández” para Jóvenes Universitarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario